¿Dónde puedo encontrar los mejores mantecados artesanos del mundo?

Publicado por: Juan Manuel Núñez Linares En: Mantecados En: Comentario: 0 Golpear: 1430

Bien es cierto que cualquier español conoce lo que es un mantecado artesano, sobre todo cuando se acerca una fiesta tan importante como es la navidad. ¿Pero cuántos sabéis dónde encontrar los mejores mantecados?

Este dulce caracteriza completamente la navidad y no falta en ninguna mesa prácticamente, endulzan las fiestas con los aromas a canela, ajonjolí y almendra tostada y aporta un valor el cual todos tenemos en consideración, la alegría y la zozobra en estas fechas tan particulares.

Entonces, ¿dónde puedo conseguir los mejores (y sabrosos) mantecados artesanos?

Para iniciar esta interesante noticia, debemos empezar por Estepa, localidad de la provincia de Sevilla. Es conocida como la ciudad del mantecado, donde las primeras noticias conocidas sitúan los primeros mantecados en el siglo XVI, año 1559. Dicho nombre le viene dado porque aquí existen más de 30 fábricas, incluyendo la "Asociación de Fabricantes de Mantecados de Estepa".

Esta denominación de origen, con más de 100 años de antigüedad, garantiza el cumplimiento de unos requisitos que referencian la reputación de los mantecados de Estepa, por lo que desde Mantecados Don Juan estamos asegurando que vas a poder disfrutar de los auténticos mantecados y polvorones de Estepa. 

Contamos con toda una amplia gama de mantecados y polvorones más artesanos de la localidad, desde los mantecados de almendrade canela o , y pasando por los roscos de vino, entre otros. 

Disponemos de preciosas latas donde podrás elegir los surtidos de mantecados que prefieras, formatos de pequeñas cantidades o hacer tu propio pedido con las especialidades que desees...Ya lo sabes, si quieres llamar la atención en estas fiestas con mantecados o polvorones totalmente artesanos de Estepa, esta navidad los tienes disponibles en nuestra nueva web.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre