Slide background
Slide background
Slide background

Don Juan es una empresa familiar creada en 1965 en un pequeño pueblo de la provincia de Sevilla, Estepa, situado en el corazón de Andalucía entre las provincias de Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga.

Don juan es sinónimo de calidad y refinamiento en el arte de la elaboración de los tradicionales mantecados y polvorones, así como apetitosos bombones y snacks de chocolate donde el protagonista absoluto es la avellana. Gracias a estos productos Don Juan destacó por ser uno de los primeros en la zona de Estepa que apostaron por la exportación de sus productos y darlos a conocer fuera de España.

Una larga trayectoria llena de experiencia y una clara apuesta por la innovación, nos capacita para ofrecer los mejores dulces de nuestra tierra mediante la especialización y el reconocimiento de las mejores materias primas para conseguir un producto de calidad con los sabores de siempre. Muy conocidos son nuestros tradicionales roscos de vino y almendra elaborados con vino de Málaga, polvorones de almendra y mantecados caseros.

Actualmente la empresa ha crecido y cuenta con una amplia gama de especialidades exquisitas y elegantes, entre ellas nuestra famosa barrita FunBar elaborada con crujiente galleta wafer y rellena de crema de avellana; Los elegantes y sabrosos bombones Crocanti con deliciosa avellana en el interior y una nueva línea de crujiente galleta wafer rellena de crema de cacao y avellanas, ideal para saborear junto a un buen café.