PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es tan fácil como parece?
Sí, porque no necesitarás inversión inicial para vender mantecados, polvorones y bombones. En Don Juan nos encargamos de llevaros los pedidos sin coste alguno y de recoger aquellos que no hayáis podido vender antes del 5 de diciembre.

¿Cuándo y cómo se realiza el realiza el pago del pedido del centro?
No se requiere una inversión inicial, precisamente con el propósito de que los alumnos puedan tener más tiempo y tranquilidad para vender los productos, estos son entregados en depósito y el pago se gestiona antes de navidad. El método de pago es el que indicamos en la factura de venta.

¿Qué beneficios puedo obtener por la venta de estos productos?
Aproximadamente podrás obtener un beneficio de entre 9€ y 12€ por cada unidad, incluyendo los ingresos obtenidos por la distribución de las papeletas.
Sólo con vender entre 5/10 unidades por alumno.

¿Cuándo se reciben los regalos de los pedidos?
Los regalos se mandan inmediatamente después que se ha gestionado el pago de los pedidos.

¿Cómo hago el primer pedido?
Sólo tienes que rellenar el formulario o bien, si lo prefieres llámanos por teléfono o mándanos un e-mail. Uno de nuestros comerciales le atenderá y será el que lleve personalmente el pedido y atenderá sus dudas.

Teléfono: 955912803
E-mail: promociones@donjuan.es

¿Cuánto tiempo tarda desde que se realiza el pedido hasta que llega al centro de estudios?
Gracias a nuestra red de distribución por todo el panorama nacional, el pedido se entrega en un breve periodo de tiempo, dependiente de la disponibilidad de stock en ese momento. Una vez el pedido está listo la agencia suele tardar 24/48 h.

¿Cuál es la fecha límite de devolución de los productos no vendidos?
Para realizar la devolución deben de llamarnos antes del día 5 de Diciembre para que la empresa tenga el tiempo suficiente para recoger en el centro los productos no vendidos.

¿Hasta cuándo es la fecha límite para realizar pedido?
​Don Juan aconseja que hagáis los pedidos antes de final de noviembre, ya que no podemos garantizar que para esa fecha tengamos existencias de todos los productos ofertados en nuestro catálogo. Podéis seguir pidiendo hasta el 5 de diciembre, pasada esta fecha no se asegura el stock de los productos y en caso de servir la mercancía esta será sin opción a devolución.